Usar piezas nuevas en los coches de segunda mano

por | 23 noviembre, 2017

Son muchos los que tienen la creencia de que en los coches de segunda mano solo se pueden utilizar los repuestos de segunda mano, es mas ni siquiera se plantean la idea de utilizar recambios nuevos como los que venden en https://www.autingo.es/ para arreglar sus coches aunque sea nuevo.

Está claro que cada uno hace con su coche lo que quiere, lo que pasa es que a veces las personas nos dejamos aconsejar por otras personas que tampoco saben hacer lo correcto. Lo mejor al tener alguna duda es ponerse en contacto con los profesionales para que nos resuelvan las dudas que podamos tener.
En un coche nuevo lo mejor siempre va a ser un repuesto nuevo, sin duda alguna y esto no hace falta que lo diga un mecánico experimentado, cae por la lógica. Si lo piensas un poco tiene mucho sentido, si  le pones algo viejo a una pieza nueva lo más probable es que vuelva a estropearse y no lo haga sola cuando deje de funcionar, arrastrará a las demás con ella y se provocará una avería mayor.

Si por el contrario tienes un coche de segunda mano, puedes ponerle las piezas que quieras, nuevas o de segunda mano, la verdad es que las que dan más confianza son las nuevas, lo mires por donde lo mires, aunque el coche sea de segunda mano, si cada vez que le arreglas una avería le sustituyes la pieza rota por una nueva, a estreno,  lo más probable es que estés alargando de una manera muy eficiente la vida de tu coche de segunda mano y evitando así tener que comprar otro antes de tiempo.

La vida de los coches se puede ir alargando y mucho si sabemos tratarlo, las revisiones son muy importantes, comprobar que todo está bien a menudo te puede evitar la desagradable sorpresa de una avería cuando menos te la esperas. Los mantenimientos al día, no hace falta que llegue la fecha indicada para hacerle el mantenimiento, se le puede hacer en cualquier momento, facilitando así encontrar fallos que pueden desembocar en avería grave, de las que les duele al bolsillo. Tratar el coche con cariño y no hacer con el piruetas y derrapes y cosas de esas que le provocan un desgaste mucho mayor también ayuda en la tarea de alargar la vida de nuestro coche.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *