El gasto que conlleva un coche

por | 31 octubre, 2017

Todos los propietarios de vehículos sabemos que es un gasto extra al final de mes. Tener un coche se puede decir que es un lujo y tener dos por que el matrimonio lo necesita para sus respectivos trabajos ya ni te cuento.

Todos sabemos de sobra que las piezas, los recambios y las revisiones de los coches son caras, aunque adquieras las piezas en tudesguace.com. La mano de obra de un mecánico para las reparaciones también es algo costosa por lo que si el coche se estropea las consecuencias serias las verá tu bolsillo. No es de extrañar que miles de personas en el mundo prescinda del coche y opten por el transporte público,  de esta manera el ahorro es considerable y contribuyen con el medio ambiente, pero ocurre también que hay personas a las que no les queda más remedio que tener un vehículo por que su trabajo así lo requiere. Estas personas sufren en sus carnes las subidas del combustible, los cambios de neumáticos y las reparaciones varias que necesitan los coches.

 

Para los propietarios de dos vehículos hay más meses de cuesta y no solo el de enero y el de septiembre por la vuelta al cole, viene el mes de las revisiones periódicas, viene el mes de cambio de ruedas que cuestan una pasta y viene el mes de una avería que nos deja la cuenta corriente tiritando. Estos meses es mejor echarse la manta a la cabeza y no pensarlo mucho, la verdad es que en la mayoría d las casas se va a ahorrando cada mes para poder afrontar distintos gastos como pueden ser la contribución, pintar las paredes de la casa en primavera, cambiar algún mobiliario de la casa o con en el caso que estamos hablando hacer una revisión al coche o un cambio de neumáticos.

La verdad es que a nadie nos gusta gastar el dinero en reparaciones para el coche, pero es lo que toca si queremos tener el coche en las mejores condiciones. Estas cosas ocurren sobre todo cuando los coches son viejos y empiezan a dar problemas, si no hay dinero para comprar un coche y cambiar de vehículo lo mejor es remendar las cosas que fallan, acudir al desguace, y reparar o sustituir las piezas que sean necesarias con el fin de poder alargar la vida del coche unos cuantos años más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *