Bajar de peso por lo general es bastante difícil, debemos privarnos de ciertos gustos y placeres para cumplir un régimen alimenticio que nos permita llegar a la contextura deseada o al menos a la adecuada. También están los ejercicios, con los cuales hay que ser muy constantes, si deseamos ver resultados contundentes. Lo cierto es que no se adelgaza de la noche a la mañana; por lo que, todo lo que se logra es un triunfo que, sin duda, queremos mantener.
Es muy agradable saber que estamos alcanzando la meta a la cual queremos llegar, y una de las cosas que nos señala que vamos por buen camino es la ropa. Cuando empezamos a perder tallas sabemos que nuestro esfuerzo está dando el fruto anhelado, por lo que cada talla menos es un triunfo. No obstante, no es aconsejable guardar esos trofeos.
Cuando ganamos algún campeonato y nos dan un trofeo o una medalla lo conservamos con orgullo y eso es muy certero. Ver nuestra ropa grande y que ya no nos queda, lo podemos ver como ese gran trofeo, pero hay un problema con eso. Podemos tomar fotos de cómo nos va quedando grande nuestro vestuario y después hay que deshacerse del mismo.
El asunto es que, si dejamos nuestra ropa en el closet, estamos dejando una puerta abierta para regresar a esa condición de gordura. Es que, de alguna manera, creemos que podemos fallar y que no hay problema con ello, puesto que allí estarán aguardando nuestros trajes para volver a ser usados cuando ganemos otra vez el peso.
Nuestro compromiso debe ser firme, no debemos dar margen a la posibilidad de fracasar. Disminuir de peso no es solo una cuestión de estética, se trata principalmente de salud. Por lo tanto, lo que avancemos no se puede perder, hay que seguir con paso firme hacia adelante.
Qué hacer con la ropa
La ropa la puedes regalar, donar o vender. Lo crucial es que te deshagas de la misma, porque así ya no habrá vuelta atrás. Tus conquistas las debes mantener y sentirte orgulloso del camino recorrido. El propósito de todo estos, es que tu mente comprenda que tomaste una decisión y que vas en serio.
Si decides vender puedes publicar anuncio gratis. Al colocar muy buenos precios se venderán muy rápido y con lo que ganes puedes comprar ropa nueva acorde a tu talla, y de esa manera te estarías recompensando por tu maravilloso esfuerzo.