El iPhone 7 Plus: el mejor móvil de gama alta

por | 12 octubre, 2016

La gama alta está caracterizada por especificaciones técnicas potentes, la cuales cautivan a los usuarios que buscan un desempeño ejemplar en sus equipos. Ya sea para llevar a cabo varias tareas en paralelo o para ejecutar aplicaciones exigentes, como son los juegos con gráficos en tres dimensiones y animaciones que parecen sacadas de una película. Por otra parte, está el aspecto del diseño, ya que estos smartphones se distinguen por estructuras fabricadas en metal y cristal. Con mucho cuidado en los detalles y que los convierten en equipos Premium, algo que se puede evidenciar en la elegante apariencia del iPhone 7 y 7 Plus.


Fundas iPhone 7 y iPhone 7 Plus


ip07

Todo lo antes mencionado se refleja de manera inevitable en el precio, por lo que es necesario tener en claro un determinado presupuesto si queremos acceder a uno de estos dispositivos. Siempre es conveniente analizar con cuidado las características de cada móvil, más aun tomando en cuenta que se va desembolsar una cantidad significativa de dinero.

Equipos como el Samsung Galaxy Note 7 y el iPhone 7 Plus son claros ejemplos de terminales que pertenecen a la gama alta pero que se encuentran en su propia liga. Ofrecen capacidades superiores a todo lo antes visto, pero su precio también está fuera de comparación con otros. Hablamos de un promedio de 800 dólares, para ser más específicos, el iPhone 7 Plus está rondando los $750, mientras que Galaxy Note 7 llega a costar $850.

Esa diferencia de $100 implica la adquisición de uno o más accesorios para complementar al smartphone. Tales como fundas, soportes para coche, audífonos, baterías externas, entre otros. De modo que, la decisión dependerá del presupuesto que tenga la persona y las experiencias de otros usuarios utilizando el producto. Con esto último en mente, el Galaxy Note 7 queda descalificado, ya que se han presentado múltiples reportes sobre graves problemas con su batería. Entonces, la mejor opción será el iPhone 7 Plus con su flamante sistema iOS 10.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *