Opciones de turismo y paquetes a Brasil

por | 9 mayo, 2018

Quizás, buscas paquetes a Brasil pensando en tus vacaciones. Si es así, formas parte de los turistas de Argentina fascinados con las tierras brasileñas. En tiempos recientes, el vecino del norte se ha convertido en el principal atractivo turístico para los rioplatenses. Por eso, podés entrar a portales como Avantrip y consultar muchos precios de paquetes a Brasil.

La nación brasileña es famosa por muchos motivos. Su gran tamaño impide que pase inadvertida en el mapa de Suramérica. Es un país cubre casi toda la región noreste del continente y limita con todos sus países, excepto con Chile y Ecuador. Además, el Carnaval de Río de Janeiro es conocido en todo el planeta. Asimismo, se sabe que tiene excelentes playas.

Los paquetes a Brasil, los más buscados por turistas argentinos

Hay muchos lugares interesantes para visitar en Brasil. Desde la selva amazónica en el norte, hasta las playas tropicales a lo largo del Atlántico. También, los humedales del Pantanal y las vibrantes metrópolis del sureste. Igualmente, en Brasil  hay pasión por el futbol. Podés conocer el estadio Maracaná, o ver algunos partidos de la liga brasileña.

Brasil tiene mucho que ofrecer. En el interior de la selva, está la ciudad de Manaos. Es una hermosa urbe amazónica. Otra ciudad  interesante es Salvador de Bahía. Se trata de la primera capital del país, rol que funge desde el periodo colonial hasta la etapa decimonónica. Además, es la cuna de la famosa capoeira, suerte de danza y arte marcial a un mismo tiempo.

Por supuesto, está la infaltable Río de Janeiro. En ella se yergue el conocido Cristo del Corcovado. Sus brazos abiertos reciben a los turistas. Además, están sus geniales playas de Ipanema y Copacabana. En ambas hay arena, palmeras, diversión y mucho juego de voleibol.

Brasil es selva, ciudades, playas y arquitectura moderna. También, es deporte y actividades extremo. En Brasil tenés todo para una buena escapada finde. Por eso, nunca está de más buscar paquetes económicos a ese país.

Los sitios predilectos por los viajeros argentinos en suelo brasileño

Una de las ventajas de Brasil, es que sus ciudades y litorales están cerca de Argentina. Por ejemplo, un vuelo de Buenos Aires a Río de Janeiro dura un poco menos de tres horas. A su vez, desde la capital argentina a Sao Paulo son dos horas y media. Otro caso importante es la ciudad de Florianópolis, a cual implica solo hora y media por aire desde Buenos Aires.

¿Qué significa lo antes dicho? Quiere decir que los destinos de Brasil son muy cercanos al turista argentino. Son perfectos para fines de semana o escapadas cortas. Por ello, podés planificar un paseo con tu familia o amigos en suelo brasileño. Además, con el cambio de moneda el dinero rinde mucho en territorio de Brasil.

En dado caso, debes saber que los destinos más usuales son los del sur de Brasil. ¡Es lógico que sea de esta manera! Son los que están más cerca de la Argentina y por ende son más sencillos de llegar. No obstante, parece ser que el turismo entre ambas naciones cada día se compenetra más.

Al parecer, los viajeros argentinos no solo ven a Brasil como destino de traslados breves. Paulatinamente, van llegando más al norte de ese país. Por supuesto, se trata de vacaciones largas, que sobrepasan la semana de duración.  Se estima que con el tiempo este nuevos modus turístico se concrete.

Argentina y Brasil, dos socios en el ámbito del turismo

Los paquetes a Brasil se han incrementado. En buena medida, esto sucede porque el turismo es un sector prioritario entre brasileños y argentinos.  Son dos países vecinos que parecen intercambiar diversos aspectos. Ambos tienen playas y áreas urbanas. También, interés por las artes, cultura, destacan de deportes y tienen excelentes paisajes naturales.

Entre los años 2017 y 2016, Brasil es el país más visitado de América del Sur con 6,6 millones de turistas. Se trata de un auge devenido por los Juegos Olímpicos de verano, llevados a cabo en Río en 2014. Vale decirse que la mayor parte de los turistas que ahora llegan a suelo brasileño, son de nacionalidad argentina. Esto ha hecho que el gobierno de Brasil impulse la promoción de su turismo hacia zonas del Río de la Plata.

Lo que deben ofrecer los paquetes a Brasil

Para los amantes de Brasil, ninguna cantidad de tiempo es suficiente en este país encantador. Sin embargo, una semana es un buen lapso para recorrer tanto el sur como el norte. También, conocer las ciudades y los parques nacionales. Por este motivo, los paquetes con periodo de siete días son ideales.

No obstante, abundan también los paquetes breves. Estos son pensados para viajes de finde. Son muy frecuentes a la localidad de Florianópolis. En este caso, se prefieren las ofertas all inclusive. Es la opción perfecta para un viajero que tiene poco tiempo. La idea es tener todo centralizado en el hotel. Nos referimos a comida, bebida y alojamiento. Igualmente, abarcar una buena asistencia al viajero para que éste logre todo de manera expedita.

Los paquetes a Brasil deben ser cómodos, económicos y adaptados al viajero argentino. Hay que recordar que en la Argentina el turismo es bastante activo y tiene sus peculiaridades. Por eso, vos debes escoger aquello que se adapta a tus necesidades. Del resto, solo nos queda recomendar que disfrutés Brasil al máximo y lo visites seguido. ¡Hazlo ya!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *