Los mejores implantes dentales de toda Zaragoza.

por | 18 marzo, 2019

Muchas personas por múltiples razones han perdido uno o varios dientes y es por eso que en muchas ocasiones quienes no desean usar una dentadura postiza o puente deciden por una opción más permanente como lo son los implantes dentales para hacer el reemplazo de un diente.

En España la implantación dental de mejor calidad se trabaja en Zaragoza donde los implantes de gran calidad son usados para tratar desde el remplazo de un solo diente hasta un reemplazo completo de los dientes inferiores o superiores, pero esto no es un proceso que cualquiera puede hacer.

Los mejores implantes en Zaragoza los hace la clínica dehesa la cual trabaja con estándares internacionales y por ello siempre es buscada para toda clase de trabajos dentales. La implantación dental sin embargo conlleva someterse a una cirugía de la cual regularmente el post operatorio es estricto.

El procedimiento de implantación de mejor calidad.

La cirugía de implantes dentales en la clínica dehesa es uno de los procedimientos más estrictos y especializados que poseen. El procedimiento usa implantes suizos los cuales cumplen tanto con normas sanitarias internacionales como normas de diseño y calidad.

La cirugía de implantación dental es un procedimiento que toma de 30 a 90 minutos para completarse dependiendo del número de implantes a necesitar vistos previamente en la planificación. Ya hecha la cirugía el post operatorio es un poco más estricto debido al cuidado que debe tener el paciente con la zona tratada.

El post operatorio incluye varias cosas como el no consumir nada frio o caliente durante varios días mientras el efecto de la anestesia siga, no debe consumir nada duro y debe beber líquidos templados y el tratamiento consiguiente es mucho más suave para el paciente sin tener que comer del lado operado.

¿Vale la pena?

La gente muchas veces se preguntan si estos métodos valen la pena pues a pesar de que la cirugía es de corto tiempo, el post operatorio es de varias semanas hasta la instalación de los dientes en las bases, pero esta cirugía a corto y largo plazo son mejores que alternativas como la dentadura postiza.

El proceso de la cirugía es corto pero efectivo a largo plazo pues actualmente existen materiales bio integrables para hacer el proceso tranquilo a largo plazo para los pacientes pues la bio integración al hueso es perfecta y no tan invasiva como las piezas de titanio.                                                                                                                                       

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *