3 situaciones que debes evitar a la hora someterte a un blanqueamiento dental en Valencia

por | 16 enero, 2018

Si te vas someter a un tratamiento de blanqueamiento dental en Valencia, debes estar muy atento a los detalles de aplicación de la opción que vayas a tomar, ya que, así como te encontrarás con los mejores sistemas de blanqueamiento de la actualidad, también es muy posible que des con uno que otro fraude que no sólo se quedará con tu dinero, sino que puede empeorar tus problemas e inclusive, provocarle un daño irreversible a tu boca. Cuando ya hayas elegido un sitio y un sistema para blanquearte, fíjate que, en ningún momento, se te exponga a las siguientes situaciones, las cuales, son focos rojos para tu seguridad dental.

Múltiples sesiones que se prolongan durante más de una hora

La composición mineral de las piezas dentales tiene un límite de resistencia al blanqueamiento, así que no te fíes de esos tratamientos que se aplican en sesiones largas que se repiten semana a semana durante tiempos indefinidos. Un tratamiento seguro no requiere más que unas cuantas sesiones (entre 3 y 5) que duran entre 30 y 50 minutos.

La realización sin diagnóstico previo

El tiempo exacto de tratamiento, el número de sesiones, el tipo de tecnología utilizada y los tratamientos complementarios que se requieren para cada caso, los decide el especialista por medio de una evaluación previa. Nunca permitas que se te aplique unblanqueamiento dental en Valencia sin la presencia ni la evaluación inicial de un especialista, ya que es sólo él quién puede determinar la solución que necesitas y la manera de aplicarla.

La integra aplicación del tratamiento por parte del paciente

Es posible que los especialistas te recomienden realizar ciertos tratamientos complementarios en casa, pero nunca te pedirán recurrir a un sistema que debas utilizar íntegramente por ti mismo. No confíes, entonces, en las clínicas dudosas que te ofrezcan sistemas “profesionales” que tengas que aplicar por tu cuenta en casa. Los productos de blanqueamiento están regulados por la ley y solamente los especialistas entrenados para utilizarlos tienen acceso a ellos para su aplicación en ambientes debidamente controlados.

No a los pasos en falso

Para no perder tiempo durante la búsqueda de un tratamiento de blanqueamiento seguro en Valencia, pide una consulta en la Clínica Muller, que ahí encontrarás una solución realmente efectiva que cuidará de tu sonrisa en todo momento. Quédate con Muller, que decenas de pacientes satisfechos no pueden estar equivocados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *