Pintura con la que mis hijas se ponen guapas

por | 15 Marzo, 2017

Creo que más de una mujer se va a sentir completamente identificada con lo que voy a contar a continuación, todas sabemos que cuando hemos sido pequeñas por lo general cuando no nos han gustado los coches y las cosas más comunes de chicos, el hecho de disfrazarnos con bonitos vestidos de mamá, tacones súper altos y maquillarnos como puertas, era sin duda lo que más nos llamaba la atención. No se vosotras pero mi madre tenía que guardar bajo llave todos sus productos de maquillaje porque no era la primera vez que los había utilizado y la verdad que los dejaba para poco uso posterior, por eso lo que a mi madre se le ocurría es guardarlo en su armario en la parte más alta dentro de un maletín que encima cerraba con llave. Que coraje me daba de verdad porque cuando la pillaba planchando o simplemente echando la siesta no podía disfrutar de todas esas pinturas que tanto y tanto me llamaban la atención.

Después con el paso del tiempo y te vas haciendo mayor te vas dando cuenta que esas manías se van quitando y que son otras las cosas las que de verdad te llaman la atención. Hoy en día que soy madre y veo que mis hijas han salido como yo me doy cuenta de verdad de porque mi madre escondía todo ese maquillaje, al final eran productos muy caros que no se podían estar comprando todos los días. Por eso yo he pensado que lo mejor es que ellas tengan su propio set de maquillaje, uno para niñas que no dañe su piel y que se limpie fácilmente, un maquillaje del que me pueda fiar que las pinte a ellas y no las paredes y que con tranquilidad pueda dejarlas solas.

Después de mirar en muchos sitios y comparar la verdad que donde más me ha convencido ha sido en un sitio de venta de material escolar sí como lo leéis, a mí la verdad que también me pareció raro es más hubiera mirado en veinte sitios distintos antes que ahí, pero la verdad que podemos llegar a sorprendernos gratamente si echamos un vistazo en una papelería online de esta envergadura, ya que no hay limitaciones y seguro que cualquier cosa que busquemos la encontramos sin problemas sin tener incluso que movernos del mismo sitio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *